Conoce el producto más vendido en Amazon

Amazon es una enorme tienda virtual en la que se encuentra prácticamente de todo. En este caso, tiene un apartado en donde se puede ver lo más vendido.

Hoy, y desde hace varios días, un pequeño parlante es lo más vendido, llamativamente.

Pero qué es lo que hace tan demandado a este pequeño aparato. Que puede usar por comandos de voz, tal vez.

Se trata del Echo Dot, un pequeño equipo de sonido que se puede conectar a diversas plataformas.

En Amazon cuenta con la siguiente descripción:

-Diseñados para proteger tu privacidad – Fabricado con múltiples filtros de protección y controles de privacidad, incluyendo un botón que desconecta electrónicamente los micrófonos.

-Conoce el Echo Dot – Nuestro parlante inteligente más popular. Ahora con un diseño de tela compacto que se acomoda a cualquier lugar y mejor sonido.

–Control de voz para tu música- Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y otros. También puedes escuchar audiolibros de Audible.

-Lista para ayudarte- Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, lea las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas, controle los dispositivos domésticos inteligentes compatibles, y mucho más.

-Controla tu Smart Home con tu voz – Enciende las luces, ajusta los termostatos, cierra puertas y más con los dispositivos compatibles conectados.

-Conéctate con otros- Llama a casi todas las personas con tu voz. Utiliza la función Drop In en cualquier habitación de tu casa o haz un anuncio en cada una de ellas con un dispositivo Echo compatible.

-Alexa tiene skills – Con cientos de skills y contando, Alexa siempre está mejorando y añadiendo constantemente skills como actualizaciondes de noticias y deportes, juegos, y más.

-Alexa ya habla inglés/español – Elige el idioma cuando configures tu dispositivo Echo y disfruta una experiencia bilingüe.

Con todas estas descripciones sin dudas que es un aparato más que interesante. Podés ver más pinchando aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s