Adoptó una niña con síndrome de Down rechazada por 20 familias

El amor puede surgir en cualquier momento, en cualquier esfera y en cualquier ámbito. En este caso, un hombre pone de manifiesto su sentimiento con una pequeñita que nación con síndrome de Down.

En los últimos días, medios de todo el mundo se hicieron eco de la historia del italiano Luca Trapanese, quien adoptó a Alba, cuando solo tenía 14 días de haber nacido.

El noble gesto fue enaltecido por los reportes ya que 20 familias habían rechazado a la beba, aparentemente por su condición.

Luca pone de manifiesto el trato que le brinda a la pequeñita a través de su cuenta en Instagram, donde muestra el día a día de ambos.

“Cuando la sostuve en mis brazos, me llené de alegría. Sentí que era mi hija de inmediato. Sabía que estaba listo para ser su padre”, dijo el hombre a la BBC.

Luca es homosexual, pero quería ser padre por lo que se inscribió para adoptar y se halló con Alba, quien estaba aguardando una familia que le dé amor.

El padre no solo cuenta la historia a través de Instagram, sino que también escribió un libro sobre lo que lleva adelante con orgullo. “Mi libro destruye muchos estereotipos sobre la paternidad, la religión y la familia”, explicó.

Algunas instantáneas de ambos abajo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s