Playa de Punta Uva, un paraíso en Costa Rica

Costa Rica es un pequeño país de Centroamérica, pero eso no quiere decir que no tenga lugares hermosos para disfrutar de la naturaleza.

Uno de los sitios más promocionados, al menos en redes sociales, últimamente es la Playa de Punta Uva.

Es conocida por su arrecife que da protección a la playa así que Punta Uva tiene poco oleaje y arena blanca. Dicen que es un lugar exquisito para nadar.

Está a 8.5 km del centro de Puerto Viejo, así que atrae a los que buscan un lugar más tranquilo para pasar los vacaciones. La mayor parte del área se encuentra dentro del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, por eso las oportunidades de observación de la naturaleza son abundantes: monos, perezosos y muchos tipos de aves, de acuerdo al sitio Puerto Viejo Satellite.

Para el alojamiento, el área tiene una gran variedad de hoteles y casas vacacionales: La mayoría entre precios medios hasta lugares de lujo. Hay un supermercado y una buena selección de restaurantes.

Las opciones de transporte entre Punta Uva y Puerto Viejo incluyen el autobús local (cada hora o menos durante el día), bicicleta (la mayoría de los hoteles alquila bicicletas), taxi y coche.

En redes sociales, las imágenes del sitio son realmente impactantes, desde la generosa naturaleza hasta la blanca arena y las aguas cristalinas.

Disfrute:

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Olča (@olcaa_75) on

View this post on Instagram

Front lever en mi playa favorita.

A post shared by Emanuel Hdez Castillo (@emanuel_hc) on

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s