El impresionante físico de Sergio Ramos: Así lo logró

El defensor español de 34 años, Sergio Ramos, llamó la atención de sus millones de seguidores con un cuerpo súper marcado y tostado al sol.

El veterano zaguero del Real Madrid y de la selección de su país se mostró activo en redes sociales durante el encierro por coronavirus y más con el inicio de las tareas deportivas.

El merengue ganó el campeonato de España con su club y lo festejó como debía, pero antes lanzó una foto que dio de qué hablar.

Los principales medios de su país ponderaron el impresionante físico del jugador, quien posó al sol solo con unos pantaloncillos remangados.

Su cuerpo marcado al extremo incluso hace pensar que se trata de un competidor de fisicoculturismo y no de un jugador de fútbol.

Ahora bien, cómo es que logró llegar a ese estado súper marcado. Considerando su cuenta en Instagram se puede decir que lo hizo con mucho trabajo durante el encierro por coronavirus. Hay que recordar que España fue uno de los países más golpeados por la pandemia.

En sus diferentes posteos demostró que se mantenía activo con mucha disciplina y determinación. Obviamente, el deportista cuenta con ciertas ventajas, como el acceso a un completo gimnasio y otras cuestiones.

Abajo los detalles:

IMPERDIBLE: CLIC PARA ACCEDER AL PRODUCTO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s