Samgung crea un ecosistema único con sus nuevos dispositivos

La marca surcoreana Samsung dio a conocer dispositivos que conforman un nuevo ecosistema que busca llenar las necesidades del consumidor, más allá de presentar algo espectacular que diferencie en gran medida a los demás equipos en el mercado.

Cinco o seis años atrás la carrera consistía en tener dispositivos con funcionalidades únicas, inigualables y espectaculares. Es así que las marcas comenzaron a recurrir a otras estrategias, sobre todo las que iban creciendo, buscando ventajas por ejemplo en la relación entre el costo y la calidad.

Ahora Samsung demuestra que lo definitivo es adaptarse a la vida de las personas y justamente a eso apela la marca.

Durante Galaxy Unpacked de este miércoles se revelaron cinco dispositivos que se integran para capacitar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante.

Se trata de los siguientes productos: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

En el caso de los móviles se puede decir que se adaptan perfectamente a los requerimientos de un público juvenil que busca tener gran fiabilidad para los videojuegos. Además, las tablets, con su gran potencia, permiten tener todo en un solo equipo, sin la necesidad siquiera de recurrir a un ordenar para realizar una tarea del trabajo, ni hablar del entretenimiento.

El Galaxy Z Fold2 fue toda una novedad, se trata de un teléfono tipo “libro” que se puede abrir y cerrar, cuestión que obviamente generará cosas nuevas en el mercado.

En definitiva, es cuestión de sentarse a analizar lo que está ocurriendo en este mercado tan frenético de la tecnología y qué nos depara en el futuro inmediato.

Los detalles en el video de abajo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s