El maquillaje, un nicho interesante para generar ingresos

El negocio de la belleza es inmensamente grande, desde los cosméticos hasta el filtro para redes sociales generan algún tipo de dinero.

En este sentido es preciso decir que quienes tienen la destreza de resaltar los dotes estéticos de otras personas tienen un gran potencial para generar ingresos. Es lo que abordó en uno de sus videos la youtuber Miku.

Según dijo la mexicana, por ejemplo, un maquillaje para una novia puede alcanzar los 3.000 a 5.000 pesos, es decir alrededor de 140 dólares. En este sentido, ella habló sobre cómo administrar los insumos para resaltar la belleza.

Ahora bien, el maquillaje requiere de una destreza que quizás no sea para cualquiera, sin embargo se sabe que la práctica hace al maestro.

Quién más, quién menos tiene parientes, madre, hermana, tías, a las cuales maquillar para comenzar a vivir la experiencia.

Hay muchas personas en el mundo que viven del maquillaje y con internet es muy fácil conseguir formación en línea, es cuestión de animarse.

En este tipo de servicios es muy importante tener redes sociales en las cuales mostrar los trabajos realizados, además lo que más vende es el “boca en boca”, es decir la recomendación que pueda hacer un cliente, es por esto que hay que esmerarse con todos y hacer un trabajo bien elaborado.

Sabido todo esto, es solo cuestión de comenzar a informarse y lanzarse a una gran aventura que puede traer muy buenos dividendos.

Más información en el video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s