¿Cansado de los papeles? Esta es la solución que esperabas

Esta innovadora aplicación facilita la vida de cualquier persona o empresa que cuente con una cantidad importante de documentos.

FindDocu brinda el acceso y la búsqueda de documentos digitales, normalmente llamados PDF, con esto ayuda a los clientes manejar una gran cantidad de papeles sin tener que ocupar mucho espacio y con la posibilidad de ahorrar tiempo en la ubicación de uno u otro escrito.

Las tecnologías utilizadas son las conocidas Java y MySQL, las cuales se pueden montar sobre sistemas como Windows, Linux o MAC.

La aplicación tiene diferentes utilidades, las cuales le dan al cliente una amplia gama de facilidad a la hora de trabajar con gran cantidad de documentos.

Para contar con el innovador sistema, se instala un servidor de archivos y base de datos, donde serán ingresados los documentos. Luego se agrega un acceso a la aplicación de búsqueda a cada usuario que necesite consultar los documentos.

Para más información puede ver la presentación abajo y si está interesado puede contactar con Ricardo Candia, al número 0992 934736 o con Alcides Martínez al 0981 401010.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s