Xpert, el sistema que llegó para controlar el stock y la facturación

El sistema Xpert es un desarrollo propio de una empresa paraguaya que se encuentra implementado y en producción en varios clientes.

Se trata de un proyecto acumulativo que va a agregando funciones y mejorando día a día de acuerdo a las necesidades de cada cliente. El mismo es totalmente personalizable y controlable dependiendo de la situación.

Cuenta con un control completo de los productos (altas, bajas, modificaciones). Se pueden guardar los siguientes datos (además de los datos imprescindibles para el funcionamiento):

-Marca

-Distribuidor

-Costo

-Precio 1

-Precio 2

-Precio 3

-Imagen

También se puede controlar el movimiento entre dos depósitos (ingreso y salida del stock). Cuenta con un historial de movimientos de los productos (usuario, fecha, motivo) y aviso por cantidad mínima de mercaderías.

En cuanto a facturación, se puede discriminar facturas contado y crédito. También se cuenta con productos que deben emitir factura. Se tendrá la opción de emitir en la factura legal solo los productos que corresponden o emitir factura por todos los productos de la venta en caso de ser necesario

Para más información puede ver la presentación abajo y si está interesado puede contactar con Johnny Araujo al 0971 671212 o con Alcides Martínez al 0981 401010.

Los detalles del producto están abajo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s