Prepará tus vacaciones, sin agencias y al mejor precio

Tomar las maletas y marcharse hacia un destino maravilloso no necesita intermediarios, necesariamente. Hoy en día todo está en internet y basta con tomar las mejores decisiones.

Evidentemente que contratar un paquete de una agencia de viajes puede facilitar todo, pero a veces el producto no tiene las mejores opciones, así es que informarse y tener en cuenta estos puntos puede ser mucho más satisfactorio.

1 Una buena tarjeta

Lo primero, para comenzar a soñar con las vacaciones ideales, es una buena tarjeta de crédito. Si es posible con una línea importante y que brinda las mejores ventajas para compra de pasajes.

Además, el plástico servirá para hacer las reservar y cubrir otros gastos. Si es un viaje en pareja, será aún mejor, considerando que los gastos pueden dividirse, por ejemplo, uno paga los tickets, mientras que el otro se hace cargo del alojamiento.

2 Reserva de pasajes

Las páginas que ofrecen pasajes hoy en día son varias, hay para elegir y solo basta con probar la experiencia.

Lo mejor es ir viendo los costos, las eventuales conexiones y lo que mejor se adapte a las necesidades.

Una recomendación muy personal consiste en ver qué trazados ofrecen estas páginas y luego ir directamente a las páginas de las aerolíneas a hacer las reservas, de esta manera podremos ver si hay algún tipo de ventajas en el costo comprando directamente de las compañías aéreas.

3 Hospedaje

El hospedaje es otra de las cuestiones que se puede ver directamente en páginas como Booking u otras. Estas webs o apps brindan la ventaja de poder comparar los costos y de acceder a los más baratos o los que mejor se adapten a las posibilidades.

Evidentemente que también está la posibilidad de Airbnb, una app que permite acceder a alojamientos a costos muy convenientes. Los anfitriones generalmente ofrecen muchas comodidades, por ejemplo, la posibilidad de tener una cocina y de esa manera preparar los alimentos durante el viaje.

4 Hoja de ruta

Informarse antes de salir de vacaciones es algo fundamental, así es que es necesario observar qué sitio es el más adecuado para las actividades durante el viaje.

Por ejemplo, en el caso de ir a sitios con playas, lo más conveniente es conseguir un hospedaje que no esté muy lejos del mar.

Si es un lugar de entretenimientos, como Las Vegas, es mejor ubicarse cerca de los que uno frecuentará.

Hacer una hoja de ruta antes de viajar es fundamental, no solo para disfrutar del viaje, sino que servirá para usar el tiempo de estadía de la mejor manera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s