5 alojamientos en Cancún por menos de 100 dólares

Cancún es uno de los sitios más codiciados para muchos, además de sus playas hermosas, tiene una serie de entretenimientos que se ofrece a todos los turistas.

Ahora bien, para viajar la ciudad mexicana es necesario preparar un buen presupuesto, sobre todo para gastar en las actividades.

Como “meca” del turismo es evidente que los alojamientos están a la orden del día y la competencia es muy alta, lo que evidentemente beneficia a quien busca los mejores precios.

Con base en los datos de Boooking hemos elaborado este listado de cinco opciones de alojamientos por menos de 100 dólares la noche, un costo realmente muy interesante.

Foto: Booking.

Este hotel de Cancún está situado en primera línea de playa, rodeado de jardines tropicales. Ofrece unas vistas impresionantes al mar Caribe y un alojamiento de gran belleza.

El Hotel Dos Playas Faranda Cancún se encuentra en la zona hotelera de Cancún. A pocos minutos hay discotecas, restaurantes y tiendas. Los huéspedes también podrán jugar al golf o practicar deportes acuáticos en las inmediaciones.

Después de un baño en la piscina al aire libre, los huéspedes del Hotel Dos Playas Faranda Cancún podrán relajarse en la terraza. El restaurante informal del hotel, el Iguanas, sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Foto: Booking.

El Hotel Kavia Plus se encuentra en Cancún, a 500 metros del Palacio de Gobierno de Cancún, y dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y terraza. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas. El hotel ofrece habitaciones familiares. Tiene un costo de 37 dólares por noche, aproximadamente, para dos personas.

Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con armario. Las habitaciones del Hotel Kavia Plus incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Se sirve un desayuno a la carta o americano.

Cerca del Hotel Kavia Plus hay varios lugares de interés, como la estación de autobuses de Cancún, el estadio Beto Ávila y la iglesia de Cristo Rey. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 14 km.

Foto: Booking.

La Casa Gekos Cuijas ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Cancún. El establecimiento ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 9 km del Palacio de Gobierno de Cancún y a 9 km de la estación de autobuses de Cancún. Tiene un costo aproximado de 59 dólares por noche.

Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.

El estadio Beto Ávila se encuentra a 13 km del apartamento, mientras que Coco Bongo está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 6 km de la Casa Gekos Cuijas.

Foto: Booking.

Este hotel está situado directamente en la laguna Nichupte, frente al Mar Caribe, en la zona hotelera de Cancún. Ofrece un club de yates privado, jardines tropicales y restaurante. Tiene un costo aproximado de 45 dólares por noche.

El Sotavento Hotel & Yacht Club cuenta con instalaciones de relajación y piscina exterior. En La Palapa, el restaurante del hotel, se sirve comida regional e internacional durante el desayuno, el almuerzo y la cena.

El Sotavento Hotel está a pocos minutos del centro de Cancún. Podrá tomar el sol o practicar snorkel en una playa cercana. En la zona encontrará diversos bares y restaurantes.

El establecimiento se halla a 200 metros del teatro de Cancún y a 300 metros del ferry que lleva a Isla Mujeres.

Foto: Booking.

El Krystal Urban Cancún Centro, situado en la zona del Malecón, en el bello y emocionante centro de Cancún, se encuentra rodeado de restaurantes y negocios, y ofrece una variedad de instalaciones y servicios. Tiene un costo de alrededor de 61 dólares por noche.

El hotel alberga una piscina al aire libre. Las habitaciones del Krystal Urban Cancún Centro, modernas y elegantes, incluyen WiFi gratuita y un escritorio amplio.

El hotel goza de vistas espectaculares a la ciudad y a los jardines de los alrededores. Además, próximamente contará con spa y gimnasio.

Nota del editor: Los costos corresponden a reservas con un mes de anticipación y con base en habitaciones para dos personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s