Ninel Conde publica su workout para estar en forma

La cantante y actriz Ninel Conde, de 44 años, se mantiene siempre impecable, en cuanto al físico. Debe ser una de las mujeres con el cuerpo más curvilíneo de México y con los años se la ve mucho mejor.

La artista es una mujer hermosa, sin dudas pero mantener una esbelta figura como la suya también conlleva mucho cuidado personal, y sobre todo trabajo.

Ninel publicó hace unos días un video en el cual deja constancia de su trabajo: “Grabé mi workout para ustedes mis amores”, tecleó.

Clic en la imagen para acceder.

“Como a cualquiera, hay días que me da pereza entrenar. Luego recuerdo todo lo que he logrado siendo constante y disciplinada, y se me pasa”, lanzó adjuntando un video en el cual detalla su trabajo.

Hoy en día la posibilidad de trabajar con el cuerpo está a la orden del día, hay diferentes cursos que permiten conocer a cabalidad qué tipo de ejercicio es el que mejor se adapta al físico.

Pero no todo es ejercicios, además existen mecanismos para que la dieta sea mucho más equilibrada en todo sentido. De esta manera se podrá bajar de peso y adquirir hábitos mucho más saludables.

El workout de Ninel abajo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s