Alto spoiler: “El Juego del Calamar” resumida en 20 minutos

La serie del momento es “El Juego del Calamar”, una producción coreana que ahora está en Netflix y que promete ser una de las más vistas de la historia.

En el canal de YouTube “Te la cuento” se encuentra un espectacular resumen de la serie oriental que está rompiendo todos los esquemas.

La trama es sencilla, quizás, pero atrapante. Todos los jugadores tienen algo en común: Acarrean deudas que no podrán pagar ni aunque vivan 200 años.

Una vez reclutados, tendrán que someterse ante juegos de niños, inicialmente desisten tras la muerte masiva de gran parte de los jugadores, sin embargo luego volverán.

Si bien la historia es original, como tal, recoge una serie de influencias de otras películas y series, que seguramente con el correr de capítulos serán identificadas.

Volviendo a la trama, a pesar de que ya se mencionó la idea central, hay una serie de historias que forman parte del argumento, por lo que la serie se vuelve atrapante.

Finalmente (alto spoiler), tras mucha tensión el protagonista gana los juegos, pero pierde lo que más amaba, una dicotomía muy trillada, pero que a la vez no falla. Es cuestión de ver la serie y disfrutarla.

El tráiler

El resumen de Te la cuento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s