Ibiza, un paraíso que cautivó a Messi

Ibiza es una isla de España que es muy conocida por el turismo. Hoy en día se trata de un sitio de referencia a nivel mundial, incluso cautivando a los más grandes del deporte.

Semanas atrás, Lionel Messi pasó sus vacaciones en la isla mientras resolvía su situación contractual con el Barcelona, cuestión que finalmente no se dio.

Por su parte, Roger Federer contó que alquiló una casa para celebrar su cumpleaños número 40, el 8 de agosto pasado.

La pregunta es: ¿Qué tiene de maravilloso esta isla que cautiva a dos de los más grandes del deporte? La respuesta es sencilla, quizás, todo.

Según Ibiza Travel, la isla cuenta con aguas cristalinas, playas paradisíacas, cuevas naturales y paisajes insólitos que son los ideales para los turistas aventureros que deseen tener nuevas experiencias.

De acuerdo a la publicación, la costa de Ibiza está repleta de lugares únicos y sorprendentes para disfrutar de la playa y el mar durante todo el año.

Pero eso no es todo, hay mucho más además de las playas, considerando que se puede saborear una paella o escuchar buena música al lado del mar, recorrer la costa en barco o kayak, practicar submarinismo y toda clase de deportes náuticos, o simplemente ver caer el sol sobre el horizonte con los pies en la arena son algunas de las infinitas opciones.

Además, su movida nocturna también es única, agitada y sin aburrimiento posible. La noche de Ibiza es tan conocida que hasta el gran DJ Avicii dio su último concierto en la isla.

Más información sobre la isla en el video de abajo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s