Seis hospedajes económicos para disfrutar del verano en Florianópolis

El verano está llegando y uno de los sitios para disfrutar del mar es la isla de Florianópolis, en Brasil.

La ciudad en el estado de Santa Catarina tiene sitios extraordinarios que brindan la oportunidad del descanso y del disfrute con la familia y solo con la pareja.

Para llegar no es muy complicado, tiene un aeropuerto renovado, con conexiones disponibles a través del aeropuerto de Sao Paulo, especialmente.

Florianópolis cuenta con zonas más que conocidas, como Jurerê Internacional, Canasvieiras, Ingleses, Praia Brava, entre otras en el norte.

En el sur hay otras delicias para disfrutar del cálido descanso, como por ejemplo Praia Mole, Praia da Joaquina o Praia do Campeche.

La isla puede ser recorrida en pocas horas con un vehículo rentado o en transporte público. Quizás, una semana de vacaciones no sea suficiente para disfrutar de todo, pero ese tiempo permitirá conocer a fondo ciertos lugares, es cuestión de planificar antes del viaje.

Ahora bien, como es normal en zonas con mucho flujo de turistas, los hospedajes están a la orden del día. No solo hay que fijarse en hoteles lujosos, ya que pueden resultar costosos, hay opciones por menos de USD 100.

Algunos de los más accesibles son los siguientes:

-Pousada Vila Tamarindo Eco Lodge

Foto: Booking.com.

La Pousada Vila Tamarindo Eco Lodge, que dispone de 3.500 metros cuadrados de jardines y una piscina al aire libre, goza de un ambiente tranquilo, rodeado de belleza natural. La hermosa playa de Campeche se encuentra a menos de 10 minutos a pie. Su costo para reservas en diciembre oscila USD 65 por noche.

Las habitaciones son amplias y presentan una decoración bonita con suelo de parquet y muebles de madera reutilizados. También tienen TV y un porche con hamaca. Además, este lodge ecológico alberga una cafetería y una zona de estar con TV y tableros de ajedrez.

Se encuentra en una zona privilegiada y muy cerca de la Praia do Campeche.

-El Ingleses Praia Hotel

Foto: Booking.

El Ingleses Praia Hotel se encuentra en Florianópolis, junto a la playa Praia dos Ingleses, y alberga una piscina al aire libre y una piscina cubierta con sauna. También ofrece servicio de playa. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los costos arrancan en los USD 84.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones gozan de vistas al mar y están equipadas con zona de cocina. También hay recepción abierta las 24 horas.

Jurerê Beach Village

Foto: Booking.

El Jurerê Beach Village ofrece habitaciones con aire acondicionado y dispone de una piscina al aire libre y un centro de fitness moderno. Hay habitaciones desde los USD 87.

Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita, aire acondicionado, TV por cable, cocina equipada y balcón privado.

El Jurerê Beach Village también alberga una sala de juegos y una sauna húmeda y seca y proporciona servicio de masajes.

Apart Hotel Monte Libano

El Monte Libano se encuentra en el centro de Canasvieiras, cerca de la zona comercial, a solo 100 metros de la playa. El costo es muy bajo, entre los USD 23 y USD 27.

Los apartamentos del Hotel Monte Libano están decorados con un estilo práctico y ofrecen suelo de baldosa, cocina con nevera, zona de estar con TV vía satélite, y WiFi gratuita.

El hotel tiene una buena ubicación cerca de varias playas tropicales. El parque Florestal do Rio Vermelho está a 22 km y el centro de Florianópolis se encuentra a 27 km.

Pousada Mar Do Leste

El Mar Do Leste goza de una ubicación excelente frente al océano, a 50 metros de la playa de Barra da Lagoa. El establecimiento alberga una piscina al aire libre y un solárium rústico. El Mar Do Leste Pousada sirve un desayuno buffet diario con cruasanes, zumos naturales y panecillos. El alojamiento se halla cerca de restaurantes de la playa. Disponible desde USD 46.

Los estudios del Pousada Mar Do Leste están decorados en color blanco y cuentan con un mobiliario sencillo. Disponen de cocina con microondas y nevera, aire acondicionado y conexión gratuita a internet.

El Pousada Mar Do Leste está situado en la pintoresca localidad de Florianópolis, a 22 km del aeropuerto Hercílio Luz. Hay aparcamiento gratuito.

Pousada Atlantique

Foto: Booking

La Pousada Atlantique se encuentra a 100 metros de la playa de los Ingleses, en la isla de Santa Catarina. Ofrece apartamentos modernos con TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Hay opciones desde USD 27.

Los apartamentos presentan un diseño práctico con suelo de baldosa. Tienen una cocina totalmente equipada y una sala de lavandería. También disponen de zona de estar y de comedor y balcón privado.

El Atlantique ofrece un servicio especial de playa. La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento goza de una ubicación céntrica, a poca distancia a pie de bares y restaurantes, así como de locales de ocio nocturno.

Nota del editor: Los costos se hicieron con base en reservas en diciembre, de una sola noche. Los costos pueden variar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s