Cinco hospedajes a bajo costo para pasar el verano en Camboriú

Vista nocturna de la ciudad. Foto: TurismoBR.

La ciudad del estado de Santa Catarina es una de las más conocidas en Sudamérica en cuanto a diversión durante los primeros meses del año, debido a sus playas y las temperaturas cálidas.

Uno de los sitios más populares en cuanto a veraneo en Brasil sin dudas es el Balneario Camboriú o simplemente Camboriú.

Las playas ofrecen arenas blancas, aguas cálidas y palmeras, entre las que destacan Bombas y Bombinhas, y Praia Dos Amores, de acuerdo a TurismoBR.

Para quienes pueden pagarse pasajes en avión, el aeropuerto más cercano es el de la ciudad de Navegantes, a unos kilómetros de Camboriú.

Otros, en cambio, prefieren manejar largas horas y llegar con vehículo propio hasta la ciudad.

Como en todas las ciudades en las cuales el turismo es la actividad predominante, las opciones de alojamiento sobran. En este caso, se rescatan cinco opciones de menos de USD 100 por noche.

Estos son cinco hospedajes a bajo costo en Camboriú:

Hotel Plaza Camboriú

Foto: Booking.

Este hotel está situado en el centro de Balneário Camboriú, a solo 200 metros de la playa Central, y ofrece piscinas climatizadas, sala de juegos, terraza al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento al aire libre de pago. Hay opciones desde USD 98.

Las habitaciones del Hotel Plaza Camboriú disponen de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel. Incluye fruta fresca variada, distintos tipos de pan, embutidos y bebidas frías y calientes. También hay productos sin lactosa y sin gluten. La recepción está abierta las 24 horas.

H Hotel

Foto: Booking.com.

El H Hotel está situado a solo 150 metros de la playa central de Balneário Camboriú y cuenta con piscina, sala de juegos y restaurante. Hay WiFi en todas las zonas del hotel. Hay opciones desde USD 64.

Las habitaciones del H Hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte y teléfono. Presentan una decoración en tonos cálidos con suelo moderno de madera. Se sirve un desayuno buffet.

Kasa Hostel Resto Bar

Foto: Booking.com.

El Kasa Hostel Resto Bar, ubicado en Balneario Camboriú, cerca de la avenida principal de la ciudad, la avenida central, con bares, tiendas y restaurantes, ofrece bar, karaoke y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay opciones desde USD 23.

Cada habitación compartida está equipada con decoración y mobiliario sencillo, aire acondicionado, patio, ropa de cama y taquillas.

El Kasa Hostel Resto Bar dispone de cocina compartida, sala de TV compartida y gran desayuno buffet.

Hotel Vieiras

Foto: Booking.com.

El Hotel Vieiras ofrece alojamiento agradable a solo 600 metros de la playa central de Camboriú. Cuenta con interiores modernos y elegantes, y las instalaciones incluyen una piscina cubierta y un centro de negocios. Hay opciones disponibles desde USD 63.

Las habitaciones del Hotel Vieiras son amplias y están decoradas con cuadros alegres. Tienen baño privado, aire acondicionado, minibar y TV.

El restaurante del Hotel Vieiras sirve platos regionales, y en el bar se puede disfrutar de cócteles tropicales. El desayuno buffet diario ofrece una selección de frutas exóticas, pasteles, bollería y panes.

Bonabrigo Hostel

Foto. Booking.com.

El Bonabrigo Hostel se encuentra en Balneário Camboriú y ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín. También cuenta con servicio de conserjería y piscina al aire libre. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay opciones desde USD 28.

Todos los alojamientos incluyen ropa de cama. El albergue sirve un desayuno americano.

El Bonabrigo Hostel alberga un solárium. Los huéspedes podrán jugar al billar en el alojamiento y practicar senderismo en la zona.

NOTA DEL EDITOR: Los precios reflejan reservas proyectadas para el mes se enero. Los costos pueden variar día a día dependiendo de la demana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s