Cinco hospedajes a costo muy accesible en Jericoacoara

Foto: @jericoacoara.

Jericoacoara es una pequeña localidad en el estado de Ceará, en Brasil. Si bien es cierto que no cuenta con el marketing de otras ciudades turísticas del país, es uno de los puntos más bellos.

Se trata de una pequeña villa pesquera con dunas llenas de palmeras, la cual se destaca por sus hermosas playas de arena blanca.

Entre sus principales características se hallan sus playas, como ya se mencionó, entre las cuales se puede citar a Duna do Pôr do Sol, Praia da Malhada, Poço da Princesa, Pedra Furada y Preá.

Las actividades son diversas y además de tirarse a disfrutar del sol, es posible realizar excursiones y paseos por las dunas.

Cómo llegar

Como ya se mencionó anteriormente, Jeri, como es conocida también la zona es un pequeño poblado y lejano en el nordeste de Brasil.

No hay un aeropuerto en el sitio, pero es posible llegar vía terrestre, desde dos localidades cercanas, Cruz y Fortaleza.

En el caso de Cruz, la terminal aérea regional está a 30 kilómetros, pero en el caso de Fortaleza, la distancia se extiende hasta los 300 kilómetros.

Pero antes de embarcarse, es necesario tener en cuenta algunos detalles, como el hospedaje. Las siguientes son opciones bien económicas disponibles en Jeri.

Pousada Por do Sol

Foto: Booking.com.

La Pousada Por do Sol está situada a solo 150 metros de la playa y ofrece WiFi gratuita y desayuno buffet. La duna de Pôr do Sol queda a solo 150 metros. Disponible desde USD 51 la noche.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado o ventilador de techo, baño privado y minibar.

La Por do Sol Pousada sirve un desayuno buffet a base de fruta fresca, pan y una selección de bebidas. A unos 10 minutos a pie hay restaurantes, quioscos y bares que sirven platos y bebidas variados.

La recepción abre las 24 horas y organiza paseos a caballo y excursiones en buggy. También proporciona servicio de lavandería y pista de voley playa.

Pousada Villa do Sol Jeri

Foto: Booking.com.

La Pousada Villa do Sol Jeri ofrece habitaciones con aire acondicionado en Jericoacoara, a 400 metros del centro de Jericoacoara. El establecimiento está cerca de lugares de interés como la duna Por do Sol, la playa de Malhada y la capilla de Nossa Senhora de Fatima. El establecimiento está a 2 km de Pedra Furada. Disponible desde USD 41 la noche.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. La Pousada Villa do Sol Jeri sirve un desayuno buffet todas las mañanas.

El faro de Jericoacoara está a 1,9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto regional de Ariston Pessoa, ubicado a 21 km de la Pousada Villa do Sol Jeri.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Jericoacoara es su favorita, según los comentarios independientes.

Casa Suiça Brasileira

Foto: Booking.com.

La Casa Suiça Brasileira se encuentra a solo 100 metros de la playa Jijoca de Jericoacoara y tiene piscina, chalets con aire acondicionado, minigolf y WiFi gratuita. Disponible desde USD 72 la noche.

El hotel Casa Suiça Brasileira ofrece chalets rústicos con minibar, TV y baño privado. Algunos son más grandes y cuentan con 1 cama grande. Hay chalets para no fumadores.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en la zona de comedor al aire libre. El bar sirve bebidas y el restaurante propone especialidades regionales e internacionales.

Pousada Ibirapuera

Foto: Booking.com.

La Pousada Ibirapuera alberga piscina y bañera de hidromasaje y está situada a 150 metros de la duna Por do Sol y la playa de Jericoacoara. Ofrece un desayuno diario, habitaciones con aire acondicionado y servicio de traslado. Dispone de WiFi gratuita. Disponible desde USD 59 la noche.

Las habitaciones son rústicas y cómodas y disponen de baño privado con ducha, minibar, caja fuerte y patio con hamaca. La mayoría de habitaciones tiene una entreplanta.

La Pousada Ibirapuera organiza actividades como paseos a caballo, clases de kitesurf y paseos en buggy por las dunas de la playa. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV o reservar un servicio de traslado a Fortaleza.

Recanto do Barão Pousada

Foto: Booking.com.

El Recanto do Barão Pousada ofrece alojamiento con balcón en el centro de Jericoacoara, a solo 150 metros de la playa Centro. Cuenta con piscina al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Disponible desde USD 77 la noche.

Las habitaciones de la Pousada Recanto do Barão presentan un diseño práctico. Disponen de aire acondicionado, TV y caja fuerte. Los balcones incluyen una hamaca.

Todas las mañanas se sirve un desayuno tropical en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de bebidas exóticas en el bar de la piscina. A poca distancia a pie hay restaurantes y bares.

Nota del editor: Los precios consignados aparecen para reservas en el mes de enero. Los costos pueden variar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s