Hoteles y hospedajes por menos de USD 50 en Punta Cana

Foto: Instagram gorepublicadominicana.

Punta Cana, en República Dominicana, es uno de los sitios preferidos para los veraneantes latinoamericanos.

Las hermosas playas y las actividades disponibles en el destino hacen que Punta Cana sea un lugar excepcional.

Se trata de una vasta zona de costas sobre el mar Caribe y el Océano Atlántico, donde son más de 32 kilómetros de blancas arenas.

La época de mayor afluencia de turistas va desde enero a marzo, por lo que se entiende que es el mejor periodo para disfrutar de la región.

El destino, por la alta demanda, es quizás un poco más caro que otros, donde las playas son el principal atractivo, sin embargo también es posible hallar hoteles a bajo costo.

Punta Cana ofrece diversión por doquier, no solo en sus blancas playas, sino también en otros sitios para el esparcimiento con la familia o en la noche. Si buscas bajos costos, estas opciones son las mejores.

A continuación hoteles y hospedajes a menos de USD 50:

Punta Cana Seven Beaches

Foto: Booking.com.

El Punta Cana Seven Beaches se encuentra en Pueblo Bávaro y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Punta Cana está a 2,6 km. Disponible desde USD 38.

El alojamiento dispone de aire acondicionado y TV por cable. Todos los alojamientos disponen de zona de estar y/o de comedor. La cocina está equipada con horno y microondas. El baño es privado e incluye bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Punta Cana Seven Beaches alberga una bañera de hidromasaje y un centro de fitness.

El aeropuerto internacional de Punta Cana, el más cercano, se halla a 7 kilómetros.

Bávaro Green

Foto: Booking.com.

Los apartamentos del Bávaro Green se encuentran a solo 8 minutos en coche de la playa Cabeza de Toro, y el establecimiento dispone de piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, gimnasio, zona de lavandería y aparcamiento privado. Está ubicado en Pueblo Bávaro, a sólo 1,5 km de Verón. Disponible desde USD 35.

Los apartamentos cómodos disponen de cocina totalmente equipada, zona de estar, baño con ducha, TV y vistas a la piscina.

Los huéspedes pueden preparar su comida en los apartamentos del Bávaro Green o visitar la amplia variedad de restaurantes de la localidad de Punta Cana, situada a solo 15 minutos en coche.

Art Villa Dominicana

Foto: Booking.com.

El Art Villa Dominicana se encuentra en Punta Cana, a menos de 1 km de la playa Bávaro, y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón común y terraza. El establecimiento se encuentra a 24 km de las lagunas de agua dulce, a 25 km del puerto deportivo de Cap Cana y a 6 km del centro comercial Palma Real Shopping Village. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas. Disponible desde USD 41.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, cafetera, microondas, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. Algunas habitaciones del Art Villa Dominicana están equipadas con zona de cocina. Se sirve un desayuno continental.

El Art Villa Dominicana está a 11 km del parque de aventuras Bávaro y a 33 km del Blue Hole. El aeropuerto internacional de Punta Cana, situado a 14 km, es el más cercano.

Hotel Marimba Punta Cana

Foto: Booking.com.

El Hotel Marimba Punta Cana está situado a 3 km del centro de Bávaro y ofrece habitaciones con aire acondicionado y piscina al aire libre con solárium. Disponible desde USD 25.

Las habitaciones del Hotel Marimba Punta Cana son amplias y luminosas y están decoradas en tonos suaves. Todas tienen prácticos suelos de mármol, TV por cable, baño privado o compartido con bañera o ducha y conexión Wi-Fi gratuita.

También hay una zona de salón en el vestíbulo con una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

La laguna de Bávaro está a solo 20 minutos en coche del hotel. El aeropuerto de Punta Cana está a 15 km. Hay aparcamiento público gratuito. Hay servicio de traslado gratuito.

Tomasol

Foto: Booking.com.

El Tomasol se encuentra en Punta Cana, a 300 metros de la playa Bávaro y a 24 km de las lagunas de agua dulce, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y bar. Disponible desde USD 45.

Los alojamientos de este aparthotel tienen patio, vistas al mar, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana, cocina completamente equipada con nevera y fogones y baño privado con ducha y secador de pelo.

El Tomasol sirve un desayuno americano o italiano. En el establecimiento hay una terraza. También hay piscina cubierta y jardín. En la zona se puede ir en bicicleta.

Nota del editor: Los costos con base en reservas de una noche en febrero. Los precios pueden variar dependiendo de la época.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s