Tres hospedajes a bajo costo para disfrutar de Isla Saona 

República Dominicana tiene lugares espectaculares, uno de ellos es Isla Saona, que cuenta con playas maravillosas para disfrutar del sol y la arena. 

En la actualidad, Isla Saona es un sitio que atrae a miles de turistas por sus preciosas playas y parques nacionales. 

Es que República Dominicana posee sitios magníficos y la isla no es la excepción. Es posible realizar excusiones, paseos o tan solo quedarse disfrutar de alguna playa. Entre las más conocidas están Canto de la Playa, Playa Bonita y Playa del Gato. 

Además de sus playas, se puede disfrutar de los arrecifes de coral y especies marinas como estrellas del mar, tortugas marinas y variedades de peces exóticos, entre otros atractivos. 

También se encuentra la piscina natural, en medio del mar, donde la profundidad es de apenas un metro; el sitio está a unos 400 metros de la costa. 

La zona cuenta con dos temporadas altas de viajes, la primera que va desde diciembre a febrero y la segunda entre julio y agosto. 

En este caso, analizaremos los precios que se encuentran disponibles para el mes de julio y que rondan los USD 50 por noche. 

Las opciones son las siguientes: 

Saona Beach House – Bed and Breakfast

Foto: Booking.com.

El Saona Beach House – Bed and Breakfast está situado en la playa, en una zona tranquila de Mano Juan. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. También hay un jardín. Disponibles desde USD 51. 

El baño es privado e incluye ducha. El Saona Beach House – Bed and Breakfast sirve un desayuno continental.

Bayahibe se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que La Romana está a 42 km.

Saona Lodge 

Foto: Booking.com.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Saona lodge se encuentra en Mano Juan, a 32 km de Boca de Yuma, y ofrece terraza y WiFi gratuito. Disponible desde USD 52.

Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. Los huéspedes del lodge pueden practicar snorkel y ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

El Saona lodge se encuentra a 42 km de La Romana y a 29 km de Bayahibe.

Casa Rural El Paraíso de Saona

Foto: Booking.com.

La Casa Rural El Paraíso de Saona se encuentra frente a la playa, en el parque nacional del Este, la zona de anidación más grande de tortugas marinas de la República Dominicana. Disponible desde USD 60.

Las habitaciones de la Casa Rural El Paraíso de Saona ofrecen acceso a la playa y disponen de salón con hamacas, mosquitera, ventilador, baño y toallas.

En el mostrador de información turística se organizan excursiones de 1 día al santuario de tortugas Mano Juan, ubicado a 400 metros. Se preparan menús de dieta especiales. Además, se ofrece servicio de entrega de comestibles y lavandería automática.

Los huéspedes pueden practicar buceo y snorkel por un suplemento. También es posible avistar aves a lo largo de un sendero situado a 450 metros. La laguna Los Flamencos queda a 1,2 km.

Nota del editor: Los precios están sujetos a variación y disponibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s