Tres hoteles ideales para disfrutar a pleno de Cancún 

Foto: @Cancun.

Sin dudas que Cancún es uno de los destinos preferidos por los latinoamericanos y turistas de otras regiones del mundo. 

Esta época es ideal para organizar un viajecito a tierras mexicanas y disfrutar de la temporada alta de entre los meses de julio y agosto. De igual manera, pasar fin de año en la playa es una muy buena opción.

Para disfrutar del destino turístico es indispensable contar con un buen hotel para descansar, a continuación detallamos tres opciones espectaculares: 

Wyndham Garden Cancun Downtown

Foto: Booking.com.

Este establecimiento está ubicado en Cancún, a 8 minutos en coche de la playa. Ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV por cable de pantalla plana. Disponible desde USD 103. 

Las habitaciones del Wyndham Garden Cancun Downtown también tienen suelo de baldosa, una decoración moderna, cafetera, microondas y baño privado con secador de pelo.

El Wyndham Garden Cancun Downtown sirve un desayuno diario con gofres, cereales, zumo de fruta y café. Además, hay servicio de café gratuito las 24 horas, y el el bar del vestíbulo está equipado con una pantalla grande.

El establecimiento queda a 90 minutos en coche de las ruinas mayas de Tulum y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Cancún. Hay aparcamiento gratuito. Los huéspedes obtienen precios especiales en el Cabana Beach Club.

El Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun

Foto: Booking.com.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun se encuentra en Cancún, a 150 metros de la playa Chac Mool, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. Disponible desde USD 127. 

Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística y cajero automático. Hay recepción 24 horas, cocina compartida, servicio de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado. Algunas incluyen zona de estar. Las habitaciones del Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun tienen ropa de cama y toallas.

Se sirve un desayuno continental a diario. El Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun cuenta con zona de barbacoa. El alojamiento cuenta con centro de negocios, karaoke y mesa de ping pong.

Playa Gaviota Azul se encuentra a 350 metros del albergue, mientras que Caracol está a menos de 1 km. El Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun está a 23 km del aeropuerto internacional de Cancún, el más cercano.

Krystal Cancun

Foto: Booking.com.

Este complejo está ubicado junto al mar y frente al Centro de Convenciones de Cancún. Cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, piscina frente al mar y habitaciones con minibar y TV por cable. Disponible desde USD 129. 

Cada habitación del Krystal Cancun está equipada con aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte.

El Krystal presta un servicio de alquiler de coches. Hay servicio de organización de eventos, servicio de lavandería y mostrador de información turística.

El Cancun Krystal alberga el restaurante Hacienda El Mortero. Propone platos mexicanos tradicionales y ofrece música de mariachis en directo. El complejo también sirve un desayuno buffet y alberga varios bares.

Hay numerosas tiendas y restaurantes a poca distancia a pie del Krystal Cancun. Los huéspedes del complejo pueden practicar varias actividades de ocio, entre ellas snorkel, vela o pesca.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Cancún es su favorita, según los comentarios independientes.

Nota del editor: Los precios pueden variar dependiendo de la fecha de reserva. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s