Tres hospedajes espectaculares para disfrutar de Fernando de Noronha 

Fernando de Noronha. Foto: @ffernandodenoronha.

Fernando de Noronha es un archipiélago al nordeste de Brasil y a la vez es un verdadero paraíso que siempre invita a visitarlo. Los amantes de las playas, el surf y el buceo no pueden dejar disfrutar del bello lugar.

Pertenece al estado de Pernambuco, en Brasil, y se puede llegar a través de los aeropuertos de Recibe o Natal. Tiene las mejores playas del mundo, aunque tiene su costo, debido a que se debe pagar una tasa por acceder a un parque nacional, que es de USD 40, y otro de USD 15 por día por la permanencia en la isla. El gasto sin dudas que vale la pena, considerando la belleza del sitio. 

Incluso, según cuenta Un Mundo Inmenso, en YouTube, el famoso futbolista Neymar tiene como uno de sus lugares favoritos a la isla. 

Pero el dinero a desembolsar para la permanencia no es todo, el destino no es económico debido a que los productos en el archipiélago cuentan con precios altos, considerando las características geográficas

La extensión es de unos 26 kilómetros cuadrados y su principal atracción, quizás, es Baia do Sancho, considerada la playa más hermosa del mundo. Las temperaturas son altas todo el año, pero las aguas se mantiene más calmas entre agosto y noviembre. 

Se trata de un lugar único, sin lugar a dudas, y digno de visitar para encontrar descanso y diversión. 

Pero eso no es todo, la población es de unas 3.000 personas, quienes se dedican principalmente al turismo, es decir hay una gran oferta de hoteles en el sitio, algunos de ellos son los siguientes: 

Casa do Anjo

Foto: Booking.com.

Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. La Casa do Anjo dispone de terraza y se encuentra en Fernando de Noronha, en la región de Pernambuco, a 400 metros de Praia do Meio y a 450 metros de Conceicao. Disponible desde USD 63. 

Cuenta con cocina compartida, servicio de traslado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches. 

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario, patio con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones de la Casa do Anjo están equipadas con zona de estar.

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la Praia do Cachorro, la Vila dos Remedios y la plaza Flamboyant. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Fernando de Noronha, a 4,3 km de la Casa do Anjo.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Fernando de Noronha es su favorita, según los comentarios independientes.

FLAT BAÍA DO SANCHO 

Foto: Booking.com.

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El FLAT BAÍA DO SANCHO se encuentra en Fernando de Noronha, en la región de Pernambuco, a 750 metros de Praia do Bode, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. Disponible desde USD 95.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. El establecimiento alberga un solárium.

El FLAT BAÍA DO SANCHO ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la Praia do Cacimba do Padre, la Praia do Americano y el cerro Dois Irmaos. Por un suplemento, el FLAT BAÍA DO SANCHO ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto Fernando de Noronha, situado a 1,2 km.

Pousada Brisa Mar

Foto: Booking.com.

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. La Pousada Brisa Mar se encuentra en Fernando de Noronha, a 500 metros del Forte dos Remédios y a 600 metros de la Praia do Cachorro. Disponible desde USD 76.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y minibar. El baño privado incluye ducha. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las playas de Conceição y Atalaia se encuentran a 1 km. El aeropuerto de Fernado de Noronha está a 5 km.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Fernando de Noronha es su favorita, según los comentarios independientes.

Nota del editor: Costas sujetos a variaciones, con base en reserva en julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s