Una nueva opción para comer rico es Don Ramón, con empanadas deliciosas, de diferentes sabores, fritas y al horno. Además, el local cuenta con tartas, sandwiches y riquísimas chipas so’o.
La marca actualmente tiene seis sucursales, Acceso Sur esquina Usher Ríos (Fernando de la Mora), Gral. Santos esquina Blas Garay, Mcal. López esquina José Viñuales, Lillo casi Emeterio Miranda, Oliva esquina 15 de Agosto y La Victoria esquina Guatambu.

Hace no muchos años, las empanadas eran tomadas como el popular terere rupa, sin embargo hoy en día el plato es servido en todos los ámbitos, tanto es así que hay opciones económicas como gourmet.
En el caso de Don Ramón, en la textura de sus empanadas, tanto al horno como fritas, se puede apreciar una elaboración delicada y con cuidado.
En cuanto a los sabores, como es de esperar, se destacan la de carne, pollo, cuatro quesos y jamón y queso. En su menú no faltan la chilena y la de choclo.
Pero Don Ramón no es solo empanadas, también brinda una oferta importante de tartas y sandwiches y las inevitables chipas so’o, que son una verdadera delicia.
Sin dudas que los amantes de las buenas empanadas no pueden dejar de probar las de Don Ramón, por su sabor y calidad.
Algunas opciones: