Lo de Osvaldo, más que asado y fútbol 

Plato de surubí.

El local conocido como Lo de Osvaldo surgió como una iniciativa gastronómica de la familia Domínguez, que tiene como gran patricarca al mítico dirigente deportivo Osvaldo Domínguez Dibb, multicampeón con Olimpia. 

El restaurante viene desempeñándose en el ámbito de las carnes desde hace varios años y actualmente cuenta con dos locales. El primero se encuentra en el microcentro de la capital, sobre la calle Cerro Corá, mientras que el segundo está afincado en las Terrazas del Paseo La Galería, un centro comercial de gran concurrencia.

Antes de conocer el menú, se puede decir que el local cuenta con una temática claramente dirigida hacia el fútbol. Cuenta con camisetas de equipos de Paraguay y de la región, incluso de clubes de Europa, las cuales llaman la atención del deporte rey. Como es hasta evidente, cuenta con transmisiones en vivo de las principales competencias locales e internacionales. 

En cuanto al menú, cuenta con una extensa variedad de opciones, incluso para quienes desean darse el lujo de una excentricidad como la exclusiva carne wagyu, evidentemente con un costo alto, es decir unos G. 150.000. 

Como reza el menú, en el “equipo titular” están el Tomahawk, bife de chorizo, ojo de bife, medallón de lomito, tapa de cuadril, entre otros cortes más que interesantes. 

Pero no todo es carne vacuna en la carta del restaurante, además hay opciones como surubí y matambrito de cerdo, para quienes buscan degustar algo diferente, entre otras opciones. 

En cuanto a las bebidas, cuenta con un importante variedad de cervezas y vinos, que sirven para acompañar las deliciosas carnes que se sirven en el establecimiento. 

Una “sentada” en Lo de Osvaldo, para dos personas, bien podría superar la inversión de G. 300.000, es decir una suma importante, dependiendo del bolsillo de los comensales. La cifra puede aumentar en el caso de elegir alguna bebida fina. 

Algunas imágenes en el post:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s