Cinco regalos tecnológicos para mimar a papá en su día 

El Día del Padre se festeja en Paraguay el tercer domingo del mes de julio, es decir la fecha se acerca y contar con el regalo ideal es algo más que necesario.

Ahora bien, el obsequio depende de cada tipo de padre, puede ser uno tecnológico, un deportista, uno que gusta del buen tereré, entre otras cuestiones. En este caso, para el que le gusta estar actualizado en dispositivos de última generación, detallamos algunas opciones a continuación: 

Samsung A53 

Se trata de uno de los últimos dispositivos de Samsung que llegaron al país y que cuenta con alta tecnología de la marca surcoreana. Entre sus características, se puede mencionar que la cámara principal es cuádruple: 64MP + 12MP + 5MP + 5MP. La cámara frontal es de 32 MP. 

Se trata de un equipo que se adapta especialmente para aquellas personas que son activas en redes sociales, ya que es especial para la producción de contenido. En Tienda Móvil su precio supera los G. 3.000.000. 

Reloj Smartwatch Huawei Fit TIA-B09

Se trata de un espectacular smartwatch de la marca Huawei, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.64 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca, conectividad Bluetooth 5.0 y es resistente al agua 5 ATM (es decir 50 metros aprox). Es un dispositivo muy bello y elegante que puede usarse tanto con vestimenta formal y deportiva. Su costo supera los G. 650.000 en Nissei. 

JBL GO 2 

El JBL GO 2 es un Speaker Bluetooth a prueba de agua para todas las funciones. Transmita música de forma inalámbrica a través de Bluetooth hasta 5 horas de sonido continuo de calidad JBL. Con un nuevo diseño a prueba de agua IPX7, el equipo brinda a los amantes de la música la oportunidad de llevar su speaker a la piscina o a la playa. También ofrece una experiencia de llamada de teléfono cristalina con su parlante incorporado con cancelación de ruido. Diseño compacto con 12 colores llamativos para elegir. Actualmente, su costo no supera los G. 200.000 en Bristol. 

Auricular JBL Tune 130NC TWS

La tecnología avanzó y contar con auriculares de buena calidad ya no implica cargar con cables. Una opción ideal para el trabajo, el deporte y el ocio es el Auricular JBL Tune 130NC TWS

Tiene un diseño ligero y ergonómico, con sonido JBL Pure Bass. Su conectividad es Bluetooth 5.2 y su tiempo de reproducción es de 40 horas aproximadamente (10 horas Auriculares y 30 horas estuche). Su resistencia al agua es IPX4. En Nissei su costo es de G. 426.192. 

Xiaomi Redmi 9 

El Xiaomi Redmi 9 es un smartphone Android con pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio G80 junto con variantes de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno. 

Es una alternativa más económica en teléfonos, comparando con la opción anterior, sin embargo tiene excelentes características. 

La cámara principal del Redmi 9 es cuádruple, con un lente principal de 13 MP, y lentes secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP para varios modos de fotografía. La cámara frontal de gran angular para capturar selfies es de 8 megapixels y el Redmi 9 completa sus características con una generosa batería de 5020 mAh con soporte para cargado rápido, lector de huellas, radio FM sin necesidad de usar los auriculares como antena y corre MIUI 12 basado en Android 10. Dependiendo de la versión, el costo ronda los G. 1.200.000. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s