Bancos brindan amplios beneficios con tarjetas para mimar a papá 

Ilustración. Foto: Pixabay.

El Día del Padre se celebra este domingo 19 de junio y los bancos de plaza ofrecen ventajas para mimar a papá a través de sus tarjetas de crédito. 

Este es el caso del Banco Continental brinda una serie de beneficios a sus clientes: Con las tarjetas de crédito Continental podrán acceder a un ahorro del 20% en el extracto en diferentes rubros, entre los más atractivos se pueden encontrar:

-del 15 al 19 de junio en locales de Beef Club de Frigorífico Concepción

-16 y 17 de junio en barberías, peluquerías y spa de todo el país

-18 y 19 de junio en todos los bares, restaurantes y bodegas

En todos los casos se tiene un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta en cada rubro mencionado de G. 500.000.

Además, con la alianza de Banco Continental y el Shopping Mariscal los tarjetahabientes accederán a un 20% de ahorro en el extracto, más 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Continental comprando en las mejores tiendas del centro comercial del 17 al 19 de junio.

Además, el 18 y 19 de junio en todas las tiendas Martel tendrán 30% de ahorro en caja mas 10% adicional en el extracto pagando con las tarjetas de crédito Continental y hasta 6 cuotas sin intereses. El límite de compra por cuenta de tarjeta para esta promo es de G. 2.000.000.

En cuanto al Banco Regional, conmemora el día del Padre con grandes beneficios para sus clientes de tarjetas de crédito. De esta manera, para celebrar a papá en su día el sábado 18 de junio, los clientes podrán acceder al beneficio de 25% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum, para las tarjetas Visa Infinite 30% de reintegro en tiendas de ropa, tiendas deportivas, multitiendas, zapaterías, relojerías, perfumerías y hasta 6 cuotas sin intereses

También, para los que quieran comprar desde la comodidad de su hogar, ingresando a http://www.contimarket.com encontrarán las mejores ofertas y obsequios en diferentes categorías, pagando con todas las tarjetas de crédito del mercado y con las de Banco Continental del 14 al 16 de junio tendrán un descuento adicional de hasta 35% de ahorro y hasta 12 cuotas sin intereses con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de G. 1.000.000.

Así mismo, todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito en todos los shoppings del país contarán con el beneficio de hasta 6 cuotas sin intereses del 16 al 19 de junio. 

También se encuentra el Atlas Week Fathers Edition, la propuesta de Banco Atlas y Shopping del Sol para que papá reciba un hermoso presente en su día. Del 14 al 16 de junio los clientes pueden aprovechar descuentos del 20 % off, mas 10% de reintegro en el extracto pagando con código QR. Además, cuentan con una financiación de hasta 8 cuotas sin intereses.

Más opciones abajo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s