La Vienesa, una opción siempre vigente para el buen comer 

Chivito canadiense.

Encontrar una buena opción para deleitar el paladar en Asunción y alrededores en cualquier momento del día puede ser una tarea complicada, sin embargo hay opciones en las cuales pensar para tomarse unos minutos, de manera a disfrutar de un buen desayuno, almuerzo, merienda o tal vez cena. 

En ese sentido, se puede decir que La Vienesa es uno de los locales gastronómicos que se hicieron tradicionales en el país por la calidad de sus platos y variedad. Hoy en día cuenta con nueve sucursales en varios puntos de la capital y ciudades como San Lorenzo y Fernando de la Mora. 

La propuesta de La Vienesa incluye una interesante variedad de platos, desde finas masas para el desayuno hasta opciones más sofisticadas como el salmón, milanesa de surubí u ojo de bife con arroz, entre otras. 

Tacos de pollo.

Se puede mencionar también que el costo en los platos más refinados no son tan elevados como en restaurantes de mayor renombre, por llamarlo de alguna manera, sin embargo la calidad es más que recomendable.

En la última visita al local, se pudo probar dos opciones del menú, tacos de pollo y chivito canadiense, ambos deliciosos y de muy buen tamaño, que bien pueden servir para un buen almuerzo o cena. 

Es momento de pensar en darse un agasajo al paladar, en buena compañía y vivir la experiencia de La Vienesa. Algunas opciones abajo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s